viernes, 22 de octubre de 2010

AMD Radeon HD 6870 y HD 6850

0 comentarios
XFX incorpora una nueva dimensión con sus tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6870 y HD 6850.


Ciudad, Estado, Fecha, 2010 – XFX, líder del sector, incorpora una nueva dimensión al juego con las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6870 y 6850 de XFX. Esta última serie de tarjetas gráficas Radeon de AMD supone la primera introducción de soluciones para juegos en 3D y multimedia para equipos de sobremesa por parte de AMD, así como la única solución HDMI 1.4a 3D estereoscópica del mercado.

Este avance en el mundo estereoscópico en 3D te sumergirá en una nueva era de juego y te hará alcanzar otro nivel. Con una tecnología de velocidad de parpadeo activa de hasta 120 Hz, la calidad que se puede conseguir en 3D con las tarjetas gráficas Radeon HD 6870 y 6850 de AMD no tiene precedentes en comparación con las soluciones en 3D anteriores que ofrecían otros fabricantes. La experiencia en 3D de AMD es verdaderamente envolvente y sin interrupciones.

Como parte de la iniciativa Open Stereo 3-D, AMD ha unido fuerzas con otros asociados al ecosistema Open 3-D para ofrecer "más opciones, innovación y precios más bajos".

Estos estándares contribuyen a que las soluciones Radeon de AMD sean más compatibles con una gama más amplia de opciones para fabricar equipos con soluciones 3D estereoscópicas, incluyendo el hardware, el software, el middleware, gafas y pantallas.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6870 y 6850 de XFX abren las puertas a un nuevo mundo del juego como la segunda generación de tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11. La cantidad de RAM DDR5, un 1 GB, que es suficiente incluso para los jugadores más insaciables y las velocidades de núcleo más exigentes (775 MHz en las tarjetas 6850 y 900 MHz en los modelos 6870), rinde al nivel esperado en los escenarios de juego más intensos.

Los shaders, a una velocidad de 800 en las tarjetas gráficas 6850 y de 960 en los modelos 6870, garantizan que los gráficos sean coherentes, precisos y realistas. El chipset se basa en una arquitectura previa de doble motor que ha sido modernizada para mejorar la acción del juego.

Con la nueva serie de XFX hace su debut la tecnología 3E, una nueva trilogía que incorpora las tecnologías Eye-Definition, Eyefinity y Eyespeed de AMD.

AMD Eye-Definition, que utiliza la tecnología HD3D de AMD, consigue unos efectos visuales ricos y realistas, y ofrece una explosiva experiencia de juego en alta definición.

Estas tarjetas de alta potencia permitirán que la tecnología multipantalla Eyefinity de AMD expanda de modo exclusivo el horizonte del juego para alcanzar el máximo nivel en inmersión en entretenimiento.

La tecnología de aceleración visual EyeSpeed de AMD mejora la calidad de la imagen de vídeo y el rendimiento de las aplicaciones para conseguir un vídeo increíblemente nítido, fotos en 3D y Blue-ray en 3D. Esta tecnología de primera línea también acelera los formatos de vídeo como DivX y DivX Plus HD, y mejora el rendimiento con aplicaciones como Microsoft Office 2010, Internet Explorer 9 y Mozilla Firefox 4.

Haz más rica tu experiencia de visualización de vídeo y Blu-ray en 3D con imágenes de un rendimiento inigualable, fluido y unos efectos visuales asombrosos.

Las tarjetas gráficas Radeon HD 6870 y 6850 de AMD compatibles con 3D no hacen concesiones al rendimiento y alcanzan una calidad de imagen sin defectos, incluso en los juegos más exigentes. La tecnología HD3D de AMD es totalmente compatible con los juegos 3D estereoscópicos, permitiendo a los usuarios no sólo jugar al juego: están dentro de él.

Para obtener más información sobre XFX, visita www.xfxforce.com

0 comentarios:

Publicar un comentario